Animales grandes, muy, muy grandes

Ana7
Hablamos de esos animales que enriquecieron nuestras vidas durante muchos lustros e incluso siglos, nos referimos al ganado vacuno y equino principalmente, también incluso más antiguos son las cabras y ovejas que contribuyeron con su existencia entre otras muchas cosas al ocupamiento de tierras angostas de este milenario y viejo mundo.

Otros animaluchos que pueden engalanar nuestro jardín o terreno son los cerdos, que ricura en todas sus variedades, vietnamita, blanco, mini-pig…y que también se ponen malitos.

Ah, y alpacas, esas joyitas engalanadas con la mejor lana y que pastan cuantas más mejor por los verdes prados de Cantabria…

Un pequeño gran zoológico donde la interacción con vuestros veterinarios te servirá de gran ayuda para preservar la salud del rebaño o mascota que conviva diariamente junto a ti.

Para todo esto, que no es poco, dos veterinarios especialistas, con dos equipos móviles están las 24h del día disponibles desde este mismo punto de partida o en los teléfonos: 639 349 615 y 655 35 32 73.

IMG_6545 copia Ana5