ADOPCIONES

¿Buscas Adoptar un Animal?

Adopta un amigo en nuestro centro canino ofreciéndole una nueva oportunidad, un hogar, los cuidados y el cariño que se merece. Esta decisión te traerá muchas experiencias entrañables.

Buscamos adopciones responsables ya que todas las mascotas de nuestro centro han sido rescatados de situaciones de abandono, por lo que necesitan mucho cariño y paciencia para emprender una nueva vida junto a ti. Es importante tener la certeza de que el adoptante o la familia son los aconsejables y adecuados para cada animal.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

VER MÁS ADOPCIONES:

EN ADOPCIÓN:

Perra lobera

La preciosa mamá de los cachorritos sigue buscando una oportunidad. Es súper buena y cariñosa. Tendrá un año y medio. Si quieres adoptarla como nueva integrante de tu familia y devolverle todo el amor que te dará, llámanos. Está deseando…

PREGUNTAS FRECUENTES

En primer lugar deberás estar concienciado de la decisión que vas a tomar ya que es una gran responsabilidad. También debes de ser consciente de las necesidades de tu nuevo amigo (atención médica, plan de vacunación, desparasitaciones, alimentación…).

Deberás elegir una mascota compatible con tu personalidad. No debes dejarte llevar por las modas o por la estética.

A la hora de elegir deberemos de tener en cuenta nuestra personalidad, el tiempo que pasamos en casa y que podremos dedicarle, si viajamos y podemos llevarlo con nosotros, su nivel de actividad…

Para que te puedas llevar tu mascota a casa es obligatorio registrarla a tu nombre mediante pasaporte y microchip, además de la vacunación antirrábica.

Contacta con nosotros sin compromiso a través de nuestro número de teléfono, e-mail o formulario de contacto que aparecen en nuestra sección de contacto.

Todos las mascotas que acogemos se entregan esterilizadas. Con esto se controla la natalidad evitando las camadas no deseadas reduciendo así el número de mascotas abandonadas.

COLABORADORES: